Magdalenas para Navidad

Para esta navidad te proponemos realizar unas magnificas magdalenas caseras. Con estas Magdalenas de navidad sorprenderás a todos tus familiares.

Lo más importante es realizar una hermosa decoración navideña, por eso enseñaremos dos opciones rápidas y fáciles, para que decores tus magdalenas.

¡¡ Anímate y realiza estas Magdalenas para Navidad !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Navidad

Magdalenas para NavidadEn primer lugar, debes ingresar a la sección de recetas de magdalenas de nuestra pagina web, y escoger la receta que mas te guste, te recomendamos que elijas una receta de magdalenas de chocolate y otra de receta de magdalenas de vainilla, así habrá para todos los gustos.

Y ahora, si manos a la obra, y a preparar estas magdalenas para navidad.

Lo primero que vamos a hacer, es decorar las magdalenas navideñas en forma de un simpático muñecos de nieve. Para esto, tomamos algunas de las magdalenas que ya preparamos, y sumergimos la parte superior en azúcar gruesa.

Seguidamente preparamos el sombrero de nuestro muñeco de nieves, para eso tomamos galletas de chocolate, y las calentamos solo por unos segundos en el microondas, para que se ablanden un poco. Cortamos con un cuchillo, dos tiras de los lados opuestos de cada galleta, una debe ser mas estrecha, que será la base del sobrero, y la otra mas grande será la copa del mismo. Utilizamos chispas de chocolate, para realizar los ojos y la boca; por ultimo formamos la nariz, colocando uno de esos caramelos que vienen en forma de rodaja de naranja (caramelos ácidos). ¡¡ Y listo!! Esta es una opción muy linda y fácil, ¿ no lo crees?.

La otra opción que te proponemos es decorar las magdalenas en forma de árbol de navidad, para ello necesitamos preparar una glaseado de vainilla. En primer lugar, mezclamos en un bol el azúcar, la mantequilla, el extracto de vainilla, la leche y el colorante de color verde. Batimos durante 1 minuto a velocidad baja, luego aumentamos la velocidad media y batimos durante 5 minutos.

Luego, colocamos la crema en una manga, con boquilla de estrella; y decoramos con ella las magdalenas, dándole la forma de árbol. Puedes hacer una estrella con fondant y colocarla en la cima del árbol, y añadir chispas de colores por encima de la crema para terminar de decorar este fabuloso árbol de navidad.

¡¡ Y Listo !!

¡¡ Anímate a preparar estas dos opciones de Magdalenas para Navidad !!