Magdalenas para Reyes

Como ya se acerca el día de reyes magos, hoy vamos a enseñarte a preparar una fabulosa receta de magdalenas ideales para ese día.

¡¡ Prepara estas Magdalenas para Reyes para los más pequeños, les encantará !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas para Reyes

Magdalenas para ReyesPara comenzar a preparar esta receta de magdalenas para reyes debes ingresar en primer lugar a nuestra sección de recetas de magdalenas, en donde podrás encontrar un montón de recetas de masas de magdalenas. Escoge la que mas te guste, y preparalas. Una vez que estén bien frías, puedes comenzar a preparar el fabuloso decorado de reyes.

Para esto necesitamos, antes que nada preparar un frosting para poder “pegar ” el fondant. Para ello ingresa a la sección de recetas básicas de nuestra pagina, y busca la crema que mas te agrade. El Frosting de vainilla tal vez sea el mas sencillo de preparar y es muy delicioso.

Una vez que tengas la crema preparada, unta con un poco cada magdalena. Y ahora si comenzó la hora de crear. Toma el fondant blanco, y tiñe una poco con el colorante de color negro (para el Rey Baltasar), y un poco mas de color rosado. Corta, con un ayuda de un corta pasta, círculos un poco mas grandes que el diámetro de las magdalenas. Coloca cada circulo sobre las magdalenas, presionando con cuidado para que quede bien pegado.

Seguidamente, debes realizar los turbantes de los reyes, para esto corta círculos un poco mas pequeños que los que hiciste para las caras (el color queda a su libre elección). Toma cada circulo, y córtalos dándole la forma de turbante (mira la foto de nuestras magdalenas para ver la forma). Pega cada turbante con ayuda de un poco de agua. Por último corta círculos muy pequeños de color blanco y otros aun mas pequeños de color negro y forma los ojos de los reyes magos. Corta triángulos pequeños de fondant color rojo para hacer cada boca. Si lo deseas, puedes hacer los ojos y bocas, solo haciendo orificios con ayuda de una estaca. Puedes añadir todos los accesorios que desees, como unas lindas coronas.

¡¡ Anímate y crea los reyes  de la forma que más te guste !!