Magdalenas Sin Gluten

Hoy te presentamos unas exquisitas Magdalenas Sin Gluten. Estas magdalenas caseras son muy fáciles de hacer y son verdaderamente muy sabrosas.

Prepara tu misma esta receta de magdalenas y quédate tranquila de que la preparación no contiene gluten. Esta receta de magdalena es ideal para las personas celiacas, pero todos las podrán disfrutar, ya que son riquísimas, y casi no tienen diferencia con las magdalenas comunes.

¡¡ Manos a la obra !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Sin Gluten

Magdalenas Sin Gluten

Para preparar estas deliciosas magdalenas sin gluten, comenzamos colocando los huevos en un bol, y los batimos muy bien. Seguidamente añadimos el azúcar, y seguimos batiendo. Luego, colocamos el aceite, la leche, y volvemos a batir, durante unos minutos.

Por otro lado, colocamos la harina sin gluten en un recipiente junto con la sal, la ralladura de limón y la levadura. Mezclamos, y añadimos esto a la masa de huevos y azúcar. Mezclamos, hasta que se integre todo muy bien.

Colocamos dos cucharadas repletas de la mezcla en cada molde para magdalenas, solo llenamos hasta la 3/4 parte de cada molde, sino durante la cocción se rebalsarán.

Luego, colocamos la bandeja con los moldes en el horno previamente calentado a 175 grados, durante 15 minutos.

Comprobamos que nuestras magdalenas libres de gluten estén listas, introduciendo un palillo en el centro de alguna de ella, si este sale seco, es porque las magdalenas ya están cocidas. Retiramos las magdalenas del horno, y las dejamos enfriar.

Es posible añadir a la preparación trozos de frutas secas, nueces o chips de chocolate. Revisa la sección Recetas Básicas de nuestra pagina web, y descubre de que manera puedes decorar estas deliciosas magdalenas.

¡¡ Y listo !!

¿ Delicioso, no lo crees?

¡¡ Anímate y deleita a todos tus comensales con esta fácil y sencilla receta de magdalenas !!